NO DEJES DE COMUNICARTE. EL SILENCIO AISLA

jueves, 9 de junio de 2011

LA INCREÍBLE HISTORIA DE LOS LADRILLOS ROJOS DE SAN ISIDRO


Allá por los años 2009 y 2010 había un alcalde de uno de los distritos mas lindos de Lima la tres veces coronada Ciudad de los Reyes que
se le ocurrió auto proclamarse el mejor alcalde de la historia de este hermoso distrito. Pero no solo eso sino que también un aciago día se le ocurrió llenar las esquinas de ladrillos rojos.
A partir de ese día todo aquel que osara pasar por las calles del distrito en cuestión tenían que aguantarse la incomodidad que las obras causan cuando los pobres trabajadores se ven obligados a cerrar las calles o estrecharlas. Y digo pobres trabajadores porque ellos son los que se ganan con los insultos.
¿Será por venganza que nunca terminaron de hacer el trabajo?

Resulta que muchas esquinas tienen los ladrillos pero solo colocados para que de lejos parezca pero de cerca se tuerza uno los tobillos o los ladrones se los lleven. Sí señores así como les digo: ¡Los ladrillos no estan fijos! ¡Horror! ¿Qué burla es esta?
El auto proclamado “mejor alcalde” se fue a su casita y no le importó la horrible obra que dejó sin terminar. ¿Y ahora quién podrá defendernos? ¿El nuevo alcalde? ¿El órgano de control interno?
¿Cuánto habrá costado esta “ideota” del gran alcalde?
¿Quién se habrá beneficiado con esto?
¿En qué nos hemos beneficiado los habitantes de San Isidro? EN NADA.




SI NO SE ARREGLA AHORA, NO QUIERO NI PENSAR CUÁL SERÁ EL FUTURO DE ESTAS ESQUINAS.

No hay comentarios: