NO DEJES DE COMUNICARTE. EL SILENCIO AISLA

martes, 16 de febrero de 2010

A LOS PUSILÁNIMES HAY QUE DESENMASCARARLOS


Siempre he pensado que los anónimos son detestables. Porque me imagino que quien los escribe debe ser una persona sin agallas, cobarde que cuando conversa no puede mirar a los ojos y se pasa la vida envidiando el éxito de los demás.
Soy una convencida de que la maldad no puede triunfar y tarde o temprano los malos se equivocan.
Hace unos días recibí por correo postal uno de esos anónimos. No lo divulgué porque nada de lo que en él se dice me consta y no quise ser cómplice de una infamia. Se refería a la gestión municipal del alcalde Meier en San Isidro. Pero el que he recibido hoy sí he decidido publicarlo porque se refiere a mi y porque creo que finalmente cometieron un error. (Usar el nombre de quienes ellos quieren sea alcalde) Así es que esta vez no me voy a quedar callada.
Lamentablemente así son algunos en San Isidro y a quien le caiga el guante que se lo chante. Por lo que dice el anónimo deben ser simpatizantes de un Sr. Carlos Gonzáles que se supone quiere ser alcalde de San Isidro y que dicen es honrado y eficiente. Me imagino que él debe estar al tanto de estos anónimos ya que usan su nombre y firman como Comité de difusión. Dice así:

!Fuera Meier, Salmón y Barúa¡
Todos son iguales
Sinvergüenzas e Inútiles


San Isidro debe elegir a Carlos Gonzáles un Vecino Honrado y Eficiente.

Estimados vecinos: ¿Estimados vecinos? ya desde aquí empieza la mentira.

•Meier es un incapaz que se hace el angelito y se ha hecho un negociado con el edificio nuevo ( 11’ millones!!!) y sus arreglos (otros millones mas!) ya no le salva ni El Comercio con su Hermana.
YO DIGO: Tendrá que probar lo que dice incluyendo lo de la supuesta hermana.
•Salmón es un peliculero y quien hizo la trafa de la concesión con su cajero Méndez, el inepto Ucelli y la gorda Rey (y además tiene un juicio por la compra de un helicóptero).
YO DIGO: Tendrá que probar lo de la trafa y la compra del helicóptero. (Si quieren conocer esa historia de primera mano vayan a http://decallesycallos.blogspot.com) En esa dirección Jorge en un artículo sobre Cusco habla del famoso helicóptero.
Soy gorda pero bonita ja ja, y esa cara bonita la doy siempre, no me escudo en anónimos.

•Barúa es el peor. Hasta ayer era quien gerenciava los estacionamientos subterráneos y ahora quiere ser alcalde de nuevo. Con Simon o quien sea. El se coloca con cualquiera, pero la cosa es que ya lo conocemos. Nunca más.
YO DIGO: Los errores ortográficos son parte del anónimo. No tengo idea qué hace el señor Barúa y si quiere ser alcalde o no.
•El Sr. Carlos Gonzáles es un vecino Exitoso y Honrado. que puede hacer un gran papel como alcalde.
YO DIGO: Señor Gonzáles: Si usted quiere ser alcalde de San Isidro no debe contar con estos seguidores. Le hacen mucho daño. Me imagino que tienen su permiso para usar su nombre. Por lo tanto espero que usted pueda probar todo lo que en este papelucho se dice.
El anónimo termina diciendo:

Atte.
A recuperar San Isidro
Comité de Difusión

Vivo en San Isidro hace 53 años. Dediqué cuatro a trabajar por él de la única manera que mis padres me enseñaron. Con lealtad y honestidad. No le permito a nadie que me acuse de trafera y menos de forma anónima. Reto al pusilánime que escribe esto a que me lo diga en la cara. Total mi dirección la conoce bien.