NO DEJES DE COMUNICARTE. EL SILENCIO AISLA

miércoles, 10 de febrero de 2010

MANIE REY PRESENTA

JOSH GROBAN Y MAUREEN MCGOVERN
sábado 13 de febrero 8pm
domingo 14-12 m
miércoles 17- 4pm

Josh Groban nacido en California mas precisamente en Los Angeles en 1981 dentro de una familia en la que aprendió a apreciar el arte, el teatro y la música. Desde muy pequeño mostró su talento para el canto y cuando estaba en sétimo grado lo demostró cantando un solo que fue muy aplaudido. Así mismo desde muy joven empezó a tocar instrumentos como teclados y batería. Él mismo se define como un artista pop con técnica clásica y con diversas influencias. Su álbum debut titulado Josh Groban fue lanzado en el 2001 y durante el siguiente año Groban se convirtió en estrella. A continuación un tema de Michael Jackson en hermosa versión de Josh Groban.

Maureen McGovern es una mujer grande ya. Cantante norteamericana y actriz de Broadway. Después de que se graduó del colegio en 1967 trabajaba como secretaria y además cantaba para un grupo local. Su canto llamo la atención de Russ Regan en 1972 cuando escuchó un demo que ella había grabado. Él estaba buscando alguien que grabara el tema de la película Poseidon The morning after para lanzarlo como sencillo y la contrató. Esa canción ganó un oscar a mejor canción original.

7 comentarios:

Tita dijo...

Hola querida Manie!
Te felicito profundamente por tu grandioso programa, cumples una labor muy importante, la música es una de las expresiones más fabulosas del alma humana y por ello su difusión es vital para mantener a las personas en constante conexión consigo mismas y con su entorno.
Muchísimas gracias por regalarnos cada semana música de gran calidad, especialmente por el especial dedicado a Josh Groban. Grobanites (fans de Josh) de todo el mundo se están preparando para escuchar tu programa y estoy segura que incluso Josh está enterado del especial que le dedicarás, ojalá esto lo incentive para animarse a venir al Perú en su próximo tour. Eso sería grandioso!!!

Patricia dijo...

Gracias por el blog Manie! "The Morning After" me encanta... Y que buena eleccion el video de Josh Groban, es una de las pocas ocasiones en que ha cantado "She's Out of my Life" en vivo.

Anónimo dijo...

Hola Manie,felicitaciones,eres una mujer muy talentosa y trabajadora.

Que bueno que vas a presentar a Josh Groban y a Maureen Mc Govern.

Especialmente conozco a varias Grobanitas a las que haces felices difundiendo la musica de Josh, que es un cantante con una excepcional voz, carisma y carrera, por cierto.

A Maureen no la he escuchado creo,pero seguro que es muy buena tambien.


Saludos,
Rossana

Carolina dijo...

Hola Manie, felicidades no sólo por el programa del día de ayer, con Josh y Maureen (especial para enamorados de la vida y del amor) sino por todos los programas. Recuerdo tres en especial: Elvis Presley, Sade, The Beatles y Sarah Brightman.
Muchas gracias y al igual que Tita estoy segura que pronto estará Josh Groban con nosotros sus fans.

Unknown dijo...

Hola Manie
Muchas Gracias por la linda música que pasan y por el programa de Josh
Él no sólo es un gran cantante, es un músico y compositor extraordinario, así como una persona muy comprometida con diversas causas sociales.
Gracias por tus lindos programas.
Mis mejores deseos para ti.
Fabiola G.

Patricia dijo...

Hola Manie!
Felicitaciones por tus programas, la musica es muy linda. Gracias en especial por el programa dedicado a Josh Groban, y por poner un par de canciones en castellano!!
Josh tiene gran talento, una voz fantastica y es muy sencillo, ademas de ayudar a niños con su Fundacion.
Has tenido oyentes de todas partes, una Grobanite de la Republica Checa posteo sobre el programa en el foro oficial de Josh!! Ojala este sea el primero de muchos especiales dedicados a Josh Groban.

Los invito a visitar www.joshgrobanperu.com para mas informacion sobre Josh.

Manie Rey dijo...

Muchas gracias a todas por sus comentarios. y Gracias por escuchar telestereo.