NO DEJES DE COMUNICARTE. EL SILENCIO AISLA

domingo, 19 de julio de 2009

¿QUIÉN ME PROTEGE DEL ALCALDE?

MI FIN DE SEMANA HA SIDO DE POCO SUEÑO Y MUCHA CÓLERA

1.- La alarma de la tienda CARAMBA JUGUETES INTELIGENTES que queda al frente de mi casa se activa a cualquier hora de la madrugada y varias veces. Ayer sábado fue a las 4.10 y 5 AM. Dicen que es muy sensible y que se activa por cualquier movimiento dentro de la tienda. He llegado a la conclusión de que los juguetes son tan inteligentes que arman sus fiestas y por eso se activa la alarma. Pero fuera de bromas espero que la Municipalidad sepa defender mis derechos ciudadanos y el lunes los multe por ruidos molestos.
2.- A la 1.40 AM de hoy domingo el vecindario se vio nuevamente perturbado pero esta vez por una cuadrilla de trabajadores de la Municipalidad que más parecía una pandilla de juergueros por la manera de hablar a los gritos y los ruidos que hacían sacando las paletas publicitarias. Esas que tienen reloj. No es la primera vez que esto sucede puesto que hace más o menos un mes pasaron haciendo lo mismo pero sacando las paletas mas chicas.
Se me ocurren varias preguntas:
1.- ¿Por qué hacen este trabajo entre gallos y media noche?
2.- ¿Por qué si las paletas pertenecen a una empresa, no las saca la propia empresa?
3.- ¿Al maltrato a la propiedad privada no se le llama vandalismo?
4.- Si serenazgo y fiscalización protegen mi seguridad y tranquilidad.....

¿QUIÉN ME PROTEGE DEL ALCALDE?

No hay comentarios: