lunes, 15 de agosto de 2011
¡QUÉ NOS PASA CARAJO!
Estoy verdaderamente indignada después de ver el reporte de Cuarto Poder sobre el programa Juntos.
Cómo es posible que existan y esté libres personas como esa señora esposa de un empleado de una mina que gana más de 1,500 soles y que tiene auto propio, y que ha estado durante 4 años cobrándole al estado 100 soles como si fuera pobre. Tan cara duras los dos que dan la cara en la televisión muertos de la risa.
Luego aparece una señora que debe utilizar un cajero automático para retirar el dinero que le corresponde. Esta señora no solo no sabe usar el cajero sino que es analfabeta así es que no puede leer las indicaciones del cajero.
¿Por qué tanta corrupción? ¿Por qué tanta ineptitud? ¿Por qué tanta mentira?
Recuerdo los avisos de página entera en los periódicos diciendo que en el Perú ya no hay analfabetismo. Recuerdo al propio Alan García diciendo: “Gracias al Todo Poderoso el Perú es un país libre de analfabetismo”
Me indigna que solo porque la hija de un congresista recibe lamentablemente un balazo recién se acuerden de otras niñas que también recibieron balazos y nadie se ocupó de ellas. Hoy mismo Raúl Tola al hablar de la hija de Reggiardo la llama cariñosamente Arianita y a renglón seguido dice: Dicho sea de paso y habla algo de Romina la niña que quedó tetrapléjica. ¡DICHO SEA DE PASO!
Cómo es posible que se minimice de esa manera la desgracia de una niña.
Me indigna escuchar a la abogada de Antauro Humala defenderlo con tanta vehemencia así como al ministro Mora y a Chehade decir que no empuñó el arma.
Bajo es concepto entonces Fujimori no debería estar preso.
También me indigna por supuesto que la prensa le dedique tanto espacio a ese pata y a su papá.
Me indigna que la fiscalía archive las denuncias contra Barrios. Ahora van a resultar él y su jefa de administración y posterior viceministro del MININTER unas pobres víctimas de “alguien que los odia y los denuncia”. ¡No pues!
No hay comentarios:
Publicar un comentario